Persianas Massanassa

0 Flares 0 Flares ×

Los profesionales que formamos persianas Massanassa estamos especializados en la sustitución y reparación de cualquier tipo de persiana. Además, podemos mostrarle opciones de motorización que harán su vida más fácil. No dude en ponerse en contacto con persianas Massanassa para que le resolvamos cualquier duda o le facilitemos presupuesto sin compromiso. A continuación le ofrecemos un breve recopilatorio de las cuestiones que con mayor regularidad nos hacen llegar nuestros clientes con la esperanza de que pueda encontrar información que le resulte de interés.

¿Las persianas de seguridad pueden sustituir a las rejas? ¿Son fiables?

En persianas Alcàsser instalamos persianas de seguridad en muchos locales comerciales y viviendas cuyos propietarios prefieren evitar el uso de rejas. Claro que son fiables porque están fabricadas con materiales de la mejor calidad, sus lamas están reforzadas y cuentan con una serie de puntos de bloqueo cuya función es imposibilitar que sean forzadas desde el exterior cuando se encuentren completamente bajadas.

¿Puedo convertir mis persianas tradicionales en persianas automatizadas?

Por supuesto que sí. Los expertos de persianas Massanassa necesitamos saber el peso, medidas, tipo de lamas y si quiere que sus persianas se accionen mediante un botón, programación horaria o incluso que puedan llegar a ser “persianas inteligentes” y se accionen dependiendo del grado de incidencia solar en las mismas. En persianas Massanassa solemos explicar que las persianas motorizadas además de hacernos la vida más fácil, provocan que ahorremos energía en nuestros hogares y negocios puesto que al no dejar escapar aire por ningún hueco -las tradicionales sí dejan escapar aire a través de los recogedores- nuestros espacios se convierten en lugares eficientemente energéticos.

La cinta de mi persiana de PVC se ha roto ¿Podrían solucionar mi problema? ¿Es cara la reparación?

Los técnicos de persianas Massanassa podemos sustituir la cinta de su persiana por otra y además podemos aislar el hueco del recogedor para evitar que se escape tanta cantidad de aire por el mismo. No se preocupe porque se trata de una reparación de lo más sencilla y es muy económica.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×